Donato Guerra No. 9   P.O. Box 30
Ajijic Jalisco 45920  Mexico
Telephone: 011 52 (376) 766-1344
Fax: 011 52 (376) 766-1444
Email:
nuevaposada@prodigy.net.mx
Email:  lanuevaposada@gmail.com


Página Principal

Información

Ubicación

Descripción

Políticas

Habitaciones

Villas

Video

Fotografias

Reservaciones

Tarifas

Historia de Ajijic

Actividades

Tiempo

Correo Electrónico

Información del Hotel La Nueva Posada

El Hotel La Nueva Posada es el lugar de preferencia, con sabor y estilo colonial en el tranquilo y apacible pueblo de Ajijic. La Nueva Posada es romántica y sofisticada, con una esmerada atención personal de la familia Eager, quienes han hecho de la excelencia su principal propósito.

El Hotel cuenta con 19 suites amuebladas al estilo colonial y agradablemente decoradas con pinturas originales de de diferentes artistas. Algunas suites tienen terraza que ofrecen una hermosa vista del Lago. Además se ofrece un moderno servicio de un gran Hotel.

La Nueva Posada tiene un hermoso jardín tropical, con exóticas flores típicas del clima de Ajijic, en uno de sus patios privados se encuentra una exclusiva alberca para nuestros huéspedes.

En el restaurante se sirve una excelente comida internacional al igual que la tradicional mexicana, preparada por nuestra Chef Ejecutivo Lorraine Russo. Y en la comodidad de nuestro lounge deliciosos tragos. Además podrá descansar ó comer bajo la sombra de nuestro frondoso árbol de la terraza del jardín. Todas estas áreas brindan una agradable vista al Lago.

Para que usted realmente disfrute su estancia en el Hotel, debe dejarse consentir por nuestro personal, quienes lo harán sentirse como en su casa en Ajijic.

Si usted está interesado en Bienes Raíces, rentas ó compras, cruzando la calle encontrará la oficina de Eager & Asociados, donde su amigable personal bilingüe podrá auxiliarle. Podrá ver su página web haciendo clic aquí.

En sus próximas vacaciones ó visita al Lago de Chapala, venga y conozca ¨La Nueva Posada¨.