Donato Guerra No. 9   P.O. Box 30
Ajijic Jalisco 45920  Mexico
Telephone: 011 52 (376) 766-1344
Fax: 011 52 (376) 766-1444
Email:
nuevaposada@prodigy.net.mx
Email:  lanuevaposada@gmail.com

 


Página Principal

Información

Ubicación

Descripción

Políticas

Habitaciones

Villas

Video

Fotografias

Reservaciones

Tarifas

Historia de Ajijic

Actividades

Tiempo

Correo Electrónico

English

 

 

TOURS Y ACTIVIDADES

Estos son algunos de los tours que nuestro staff de recepción puede organizar para usted.

Tequila Express – Este es un viaje en tren único, sale en el transcurso del fin de semana y es un viaje de aprox. 10 hrs. Los pasajeros salen de Guadalajara con rumbo a Tequila, Jalisco, acompañados por Mariachi en vivo. Aquí visitarán las plantaciones de agave y una destilería que después de 300 años, sigue en funcionamiento, así como deleitarán de tequila, comida típica y música.

Tequila y Magdalena – Aprox. 10 hrs. En la ciudad de Tequila se visita la plantación y fábrica de José Cuervo. A unos cuantos kms. se encuentra Magdalena, que es considerada capital mexicana de minas de Ópalo.

Tour del Centro Histórico de Guadalajara – Aprox. 6 hrs. Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y muy rica en historia. Aquí visitarán la Catedral, el Palacio de Gobierno (murales José Clemente Orozco), la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Museo Regional de Guadalajara, el Teatro Degollado, el Mercado Libertad y concluir en el Instituto Cultural Cabañas, edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ballet Folklórico – Aprox. 5 hrs. Cada domingo Guadalajara ofrece una de las presentaciones más coloridas de bailes típicos regionales. Esta puesta en escena se presenta en el Teatro Degollado, que es una joya de la arquitectura.

Tour Compras – Guadalajara se ha convertido en una mecca para las compras. La ciudad ofrece muchas alternativas como son las impresionantes y modernas plazas comerciales. Guadalajara es famosa por su manufactura de zapatos para dama.

Golf – El municipio cuenta con 2 campos de Golf, pero en Guadalajara puede encontrar un número mayor de campos.

Tlaquepaque y Tonalá – Aprox. 8 hrs. Visite 2 de los centros artesanales más importantes en México. Aquí puede encontrar artículos de papel maché, cerámica, vidrio soplado, madera labrada, cuero, cristal cortado, herrería, reproducciones de arte colonial, entre muchos otros. Los días Lunes y Domingo, los artesanos de Tonalá salen a la calle y crean uno de los mercados de artesanías más grandes.

Tapalpa – Aprox. 6 hrs. Es un hermoso viaje que los lleva a la Sierra Madre Occidental, donde se encuentra el poblado de Tapalpa, con sus bosques de coníferas y sus cabañas hechas de troncos viejos, sus casas de adobe y tejas, y calles empedradas. A las afueras puede visitar el sitio llamado ¨Las Piedrotas¨ formaciones rocosas únicas en México.  * Clima Frío

Tuxcueca y Mazamitla – Aprox.6 hrs. Tuxcueca se encuentra en la parte sur del Lago de Chapala y es un pequeño viejo poblado donde se pelearon varias batallas en la Guerra Cristera y fue casa del General/Gobernador Ramón Corona. Subiendo la sierra nos topamos con Mazamitla, otro bello poblado colonial rodeado por coníferas y cabañas.  *Clima Frío

Ajijic, Chapala, San Juan Cosalá y Jocotepec – A pesar de estar tan cerca y en las orillas del mismo Lago, cada uno de los poblados que nos rodean tienen algo distinto que ofrecer, desde aguas termales y turismo ecológico, hasta arquitectura y platillos típicos. Y es en esta región donde nos convertimos anfitriones cuando los norteamericanos huyen del frío. Cada año recibimos a cerca de 15,000 turistas que escapan de casa para tomar unas cálidas vacaciones de invierno.